sábado, 8 de septiembre de 2012

decepcionada de mi misma

hola hermosas!!
Que les cuento, estos días no he podido ir al gimnasio por que ando en mis días rojos hahaha (el que entendió entendió!!) pero hoy si iré estaré al menos dos horas, me hace mucha falta. creo que debo ir a comprar pantalones ya que no hay ninguno que me quede, todos me quedan super sueltos y venir así a la oficina. NO super deplorable!.
bueno ya he nombrado varias veces a "D" y últimamente me he pensado bastante en el, no es que el necesite  ayuda, pero si esta algo mal y no hay nada que yo pueda hacer, y eso me frustra como no tienen idea, el hecho es que el siempre ha hecho tanto por mi desde que lo conocí, me ha, ayudado tanto, de alguna manera siempre ha estado allí, y si sigo en pie es en parte por el, y obvio muchas otras personas, mi mejor amiga y mejor amigo, mi hermana, etc. pero yo nunca he hecho nada por el. ni siquiera ayudarle o animarlo, o hacerle entender que no esta solo, NO soy la peor amiga conocida, compañera que alguien podría tener por que hasta para eso soy un completo fracaso, solo quisiera saber como ayudarle, saber que puedo hacer por el...
mi mente consta de 30% el "D" 70% ana y mia
no debería ser así, tengo trabajo debería estar estudiando para el examen de admisión a la universidad que es en octubre, en mi familia, en mis amigos inexistentes, en la temporada de eventos que viene desde mediados de septiembre y en la que no tendré tiempo para respirar (trabajo como asesora de eventos).
Espero esta situación mejore.



XoXo...

1 comentario:

  1. Quieres que te de un consejo Por lo menos a mi me funciona.... y es que cuando estoy ocupada me "olvido" de comer... si te obsesionas con ANA y MIA será peor (sobre todo con la última) pero si mantienes tu mente y tu cuerpo ocupado le restarás importancia a la comida.
    Yo intento pensar en la comida como algo que tengo que ingerir para poder sobrevivir, no como un placer (que en realidad cuando queremos comer es por placer... una onza de chocolate, un helado, un refresco...) Así no estarás deseando que llegue la hora de la comida para poder disfrutar, sino que la hora de la comida será un estorbo en el que tienes que parar de hacer otras cosas que te llenan más ;)
    un besito!

    ResponderEliminar