jueves, 6 de septiembre de 2012

hundida

Como ayudar a alguien mas cuando tu sientes que estas en el fondo de tu vida, cuando te sientes en un espiral descendente que pareciera que no tiene final.
Aveces querer tanto a alguien termina causando mas dolor que las alegrías, y es allí cuando te cuestionas que tanto vale la pena. pero también allí cuando te das cuenta del grado de dependencia que existe hacia esa persona (al menos en mi caso u.u).
Siempre suelo ser muy dependiente de las personas, luego de un tiempo, siento que las necesito para vivir para ser "feliz" aun que realmente no sea así, y cuando esa persona desaparece me hundo mas de lo que ya me encontraba en el momento.
Algo que me calma de ana es que siempre me da maneras para distraerme, para no pensar realmente en lo que siento, es una extraña y peculiar manera de escapar. Cambien mis desamores, mis tristezas por cuenta diarias de calorías consumidas y por quemar por mis rutinas diarias de ejercicios, por mas medidas que supongo debo tener, por el plan del día siguiente de la semana incluso planear cada alimento y cada ejercicio del mes completo.
Pero tarde o temprano mis pensamientos y mis sentimientos agobiantes terminan encontrándome y es cuando me quiebro y no es algo lindo de ver.
Siempre he creído que el fin justifica los medios, por eso siempre me pierdo en el camino por que no mido lo que pierdo y lo que gano, simplemente actuó impulsivamente.
Ya se me ha acabado mi metformina así que mañana iré a comprar un poco, también se me han acabado mis antidepresivos. que gracioso antes gastaba dinero en comida ahora en pastas.
No puedo pedirle nada a "D" por que bueno su ex era perfecta, toda una thinspo y yo aun estancada en mis 55 kls.
Espero ustedes princesas se encuentren mejor que yo, leerlas me da fuerzas.


esta bien "D" lo entiendo ella es todo lo que quieres y yo... bueno solo soy yo


literalmente mis heridas han sanado pero todas las cicatrices aun están allí, en mis brazos piernas y caderas, me recuerdan tantas cosas que a la vez no quiero que se borren de mi piel y permanezcan allí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario